La transformación digital en gestión HSE

La transformación digital en gestión HSE

Uno de los procesos de apoyo mas relevantes en minería, es la prevención de riesgos, la cual busca eliminar  o reducir las lesiones a las personas, los daños materiales, fallas operacionales y por que no, los impactos ambientales en el caso de la gestión HSE.

Desafortunadamente la gestión HSE  ha perdido su foco, disminuyendo el valor de su gestión, ¿Por que?, a causa de la potente carga administrativa que genera el evidenciar el cumplimiento legal o el cumplimiento de los estándares de diversas normas internacionales.

La solución no es evadir o eliminar el trabajo administrativo, si no, proveer a estos profesionales de herramientas acordes a las tecnologías hoy disponibles, esto es posible, a través de la transformación digital. En Chile el 75% de las empresas están en vías de una transformación digital, pero las áreas de sustentabilidad se han quedado atrás. La transformación digital , aplicada a la gestión HSE, es un faro de información, que permite a la organización , mejorar la eficiencia operativa, eliminado o reduciendo las lesiones a las personas, los daños materiales, fallas operacionales.

PaperUp es una plataforma de gestión de seguridad, salud  ocupacional  y medio ambiente 100% online, con la cual la organización puede administrar o gestionar los aspectos mas importantes pero tediosos de la gestión HSE, como lo son el seguimiento a los cronogramas de actividades, la gestión de hallazgos, la gestión conductual, la capacitación, entre otros.

SI quieres saber sobre PaperUp y llevar la transformación digital a la gestión HSE, déjanos tus datos y prueba nuestra plataforma hasta por 6 meses sin costo.

Solicita Prueba.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *